Home Uncategorized Decodificador Satelital/Receptor TDT HD

Decodificador Satelital/Receptor TDT HD

written by info_or0ezl11 October 24, 2017
Decodificador Satelital/Receptor TDT HD

Nuevo Combinado Receptor TDT HD + Receptor satelital de TV HD Full HD TV

Este receptor satelital de la marca iView HD es un decodificador integrado posee Receptor TDT HD + Receptor satelital de TV HD. Con el podrá disfrutar de alrededor de 500 canales de televisión, incluidos aquellos canales de alta definición y 50 emisoras de radio digitales gracias a su conexión de la antena, o la antena parabólica, o ambas a la vez. Este equipo posee sintonizador de HD DVB-T / T2 y S2 HD por satélite y televisión digital con alta calidad de definición, aunado a esto también una función de sistema DOLBY, búsqueda automática y manual para el programa de cifrado local y no codificadas de televisión digital terrestre y también radio.

Si se desea grabar Tiene funciones a través de USB, Timeshift, PVR Ready, reproductor multimedia HD. Este receptor posee los comunes 7 días de la función de guía electrónica de programas, en apoyo a investigación por letra. En caso de querer grabar programas directamente y almacenarlos en una unidad flash USB (hasta la unidad de reproducción admitidos flash USB de 128 GB Multimedia) posee el Grabador PVR USB, especial para este fín. Esta característica es muy útil sobre todo para aquellos que les gusta visualizar luego algunos programas o que por falta de tiempo no pueden hacerlo al instante. TDT HD (DVB-T2) + DVB-S2 satélite ASTRA España 19:20 ° E & Hispasat 30W

El peso del producto es de 599 g y sus dimensiones son 22 x 13 x 4 cm.
Este receptor decodificador integrado posee convertidor de la TV analógica en televisión digital, así mismo posee un reproductor multimedia HDMI y conexiones Scart DVB-T2 + DVB-S2 satélite ASTRA España 19:20. Permite la reproducción de distintos tipo de medios: JPEG, mpeg, Flash, MP3 Importante, aun cuando no goza de tanta popularidad es un producto nada despreciable. Para algunos usuarios es un aparato muy completo, con una relación precio-calidad, muy buena.

Este equipo permite captar canales de segunda línea, autónomos, los de pago obviamente no, para ello se requiere una habilitación de la empresa que los comercializa. Recuerde Este modelo solo permite ver os canales en abierto, no los codificados. Importante siempre tener la antena parabólica bien ubicada.
Puede usarse como TDT y funciona realmente bien Si quiere un equipo que resulte sencillo o para iniciar, este es el adecuado, Posee un precio bastante accesible y es de calidad recomendada.

You may also like

Leave a Comment