Home Uncategorized Decodificador Satelital Edision Proton LED

Decodificador Satelital Edision Proton LED

written by info_or0ezl11 October 24, 2017
Decodificador Satelital Edision Proton LED

Edision Proton LED Receptor de satélite FTA DVB-S2

El receptor de satélite DVB-S2 Full HD Free-Τo-Air EDISION PROTON LED cuenta con una novedosa pantalla LED. A diferencia de algún decodificador satelital puede recibir todos los canales de satélite Free-to-Air. Ha salido al mercado con una alta expectativa. Ofrece calidad y desarrollo tecnológico a un precio bastante competitivo.
La resolución es de 480p, 576p, 720p / 50Hz, 720p / 60Hz, 1080i / 50Hz, 1080i / 60Hz, 1080p / 50Hz, 1080p / 60Hz que es lo estándar de TV.

Recibe todos los canales transmisores y está libre para Astra 19,2, bastante ventajoso ya que es solo enchufar antena, luz y scart y listo, sin tener que hacer nada más.
Su reproductor multimedia permite la reproducción de formatos AVI, MPEG1/2/4, MKV, MP4, TS, MP4, ASP, H.264 – MP3 – JPEG, BMP, imágenes en Grafik (PIG). También soporta formatos de archivo FAT32 y NTFS.

Permite la edición de canales y lista de favoritos. Cuenta con una capacidad de memoria de hasta 4000 canales de TV y radio. Posee control parental. La búsqueda de canales automática y manual
El receptor de satélite DVB-S2 Full HD Free-Τo-Air EDISION PROTON LED permite la grabación directa desde la tv, pausando la imagen, rebobinándola gracias a su función Τime Shift

Posee 1 salida HDMI para vídeo y audio de alta definición, como mencionamos anteriormente 1 puerto USB y 1 S/PDIF Posee 1 Puerto AV Jack RCA (Cable no Incluido).
Cambio automático PAL/NTSC
Multilenguaje OSD. EDIVISION. Guía electrónica de programas.
Temporizador automático Οn/Off. Esto permite controlar el apagado y encendido del receptor. Ayudando al ahorro de energía,  al igual que el  receptor satelite fonestar rds-584whd

Posee soporte de subtítulos y Teletexto. Así como otros receptores tiene la función de guardado automático del último canal. Permite la actualización de software y lista de canales de copia de seguridad, a través de USB. Cada cierto tiempo se recomienda actualizar el software, de esta manera e pueden ir solventando fallas que se vayan presentando.
Es compatible con FAT 16/32, NTFS

Posee un diseño extremadamente compacto. Sus dimensiones son 145x120x35 mm (ancho x alto x alto).
Al adquirirlo trae consigo un mando a distancia, una fuente de alimentación externa de 12v, dos pilas ΑΑΑ y un manual de instrucciones.

Es un equipo sencillo, sin muchas complicaciones para su instalación, ofrece muy buena imagen. Ideal para un tipo de usuario que precisa de un receptor practico y sin muchas funciones. Su costo se equipara a su calidad.

You may also like

Leave a Comment