Home Uncategorized Docooler V8 Súper DVB-S2

Docooler V8 Súper DVB-S2

written by info_or0ezl11 October 24, 2017
Docooler V8 Súper DVB-S2

Docooler V8 Súper DVB-S2 – Receptor de TV

De la marca FREESAT, este es considerado un muy buen decodificador de televisión satelital , entre sus punto más fuerte está su alta resolución, 1080P Full HD DVB-S2.. Además de ello, dispone de entrada de cable ethernet, con lo que brinda la posibilidad de acceder a la televisión IPTV, Youtube y páginas de videos para adultos, así mismo permite ingresar hasta 8 líneas cccam.
Conversión automática de PAL / NTSC. Relación de aspecto es de 16: 9 Caja de Pilar, 4: 3 Pan & Scan, y 4: 3 Letter Box.
Encontramos que los canales y la tv son totalmente compatibles con la Guía Electrónica de Programas, es decir más de 10000 canales de televisión y emisoras de radio, que puede programarse de forma automática, manual y por medio de la red. Permite la edición de algunos canales, esto se traduce en que puede moverlos, bloquearlos, renombrarlos, colocarlos en un orden especifico, e incluso borrarlos. Puede tener hasta 31 diferentes canales favoritos agrupados. Posee control parental, herramienta útil para evitar que los niños accedan a contenido en web o tv inadecuado.
PVR soporte con USB, disco duro, cambio de tiempo con disco duro USB y que también es compatible con USB (RT5370 o MT7601 de forma automática). Trabajar con FAT 32, sistema de archivos NTFS.
Interfaz de salida: fuente de alimentación LNB IN * 1, LOOP, HD OUT, TV SCART, ETHERNET, RS232, USB * 2.
Su instalación es bastante sencilla. Ideal si se tiene antena comunitaria. Aun cuando hay usuarios que manifiestan que este decodificador posee instrucciones que son un tanto difíciles de seguir para algunos y deben recurrir a tutoriales en youtube para ponerlo en marcha y sincronizarlo
Puede utilizarse tanto con conexión en red, como con antena wifi.
Puede bloquearse si se ingresa a dos aplicaciones. Es lento en el cambio de canales
A pesar de su promoción de hasta 8 líneas ccam, de acuerdo a la utilización de muchos compradores, es recomienda no poner más de 3 líneas cccam, ya que puede sufrir de bloqueos, mejor poner 1 o dos de calidad.
Aspectos a considerar para su adquisición:
Graba en pendrive y en hdd externo
Solo se puede ver y grabar el mismo canal.
Puedes verlo también a través del móvil, solo para android por los momento.
Las actualizaciones de software son continuas .
Diseño compacto pesa alrededor de 780 g. Sus dimensiones son 25 x 17,8 x 6,8 cm

You may also like

Leave a Comment