Home Uncategorized GHB Receptor de TV

GHB Receptor de TV

written by info_or0ezl11 October 24, 2017
GHB Receptor de TV

GHB Receptor de TV por satélite Full HD 1080P Decodificador WiFi PVR DVB-S2 Cccam USB 2.0 HDMI Openbox V8S

Este decodificador por satélitees considerado como uno de los más eficientes y prácticos. Su calidad es FULL HD. Puede recibir la señal satelital DVB-S2. Y sintonizar canales de cualquier parte del mundo, siempre y cuando claro está, se oriente la antena de la forma <b>adecuada</b>, y se disponga de los códigos correspondientes en el caso de los canales restringidos.
Su procesador es Dual-Core CPU, 396 y sus memorias DDR III 256M, 400M ROM, flash serie 8M.
Tiene conexión a internet via Ethernet o Wifi así podrá disfrutas de canales a través de la Web TV y conexiones HDMI 1.3, dos puerto bidireccional USB 2.0,USB dongle WiFi. Es importante acotar que se pueden disfrutar de contenidos en streaming, sin necesidad de almacenarlos en un disco duro. La conexión WiFi se obtiene gracias a una antena (Doodle) que se conectará al puerto USB para conseguir esta función.
Posee funciones PVR (se almacena en el disco USB) lo que se traduce en que puedes grabar tus series y programas favoritos. En cuanto a la función podemos señalar que tiene una capacidad interna de 4GB, bastante en comparación a otros equipos, permitiendo grabar lo que aparece en el propio disco. Estos datos los almacenará en un formato reconocible, pudiendo acceder a ellos en cualquier momento.
Posee un diseño bastante compacto pesa alrededor de 962 g y sus dimensiones 27 x 16 x 9 cm
Tiene ayuda multilingüe en el menú de pantalla (OSD) en Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español y otros.
Algunos de sus parámetros son
Tiene salida de audio analógico: estéreo (L + R).
El software puede ser actualizado través del puerto USB 2.0
Con la adquisición del equipo viene un mando a distancia, un cable HDMI, un Enchufe EU y un USB dongle WiFi. Lo que es un verdadero añadido funcional, otros equipos similares no lo traen consigo obligando al comprador a adquirir uno y un manual para el usuario (en inglés solamente)
El GHB Receptor de TV por satélite Full HD 1080P Decodificador WiFi PVR DVB-S2 Cccam USB 2.0 HDMI Openbox V8S es un receptor bastante simple, su precio es bastante accesible, por lo que no puede exigirse mucho A falta de un manual en español, el comprador puede apoyarse en los que abundan en internet. Algunas fallas técnicas que se presentan también puede ser resueltas visitando distintos tutoriales.

You may also like

Leave a Comment