Home Uncategorized Decodificador Satelital Iris 9200

Decodificador Satelital Iris 9200

written by info_or0ezl11 October 24, 2017
Decodificador Satelital Iris 9200

Análisis del Receptor Satelital Iris 9200

Es un receptor Satélite DVB-S2 de alta definición compatible con el estándar.Posee un software mejorado y más intuitivo.
Permite la visualización de canales por móvil.

Posee sintonización automática y manual. El sintonizador DVB-S2. Soporta HDMI 1.3 Full HD 1080P
El Iris 9200 Receptor de TV por satélite a diferencia de otros equipos que tienen menos capacidad. El Iris 9200 posee  una capacidad de 8000 canales. Permite la ubicación de lista de favoritos, asi como la edición del resto de los canales. Facilmente podemos seleccionar los canales favoritos y de esta forma acceder a ellos de forma mas rápida, igualmente permite borrar canales, renombrarlos, moverlos hacia el principio o final.

El formato de vídeo automático es 16:9 y 4:3.
Posee alimentación de LNB automática y seleccionable, Permite grabar en dispositivos externos (HDD, USB) gracias a su función PVR. Puede almacenar distintos contenidos y luego revisarlos. Esto es un gran beneficio, sobre todo para los que por alguna razón no pueden visualizar los programas a tiempo. Permite
la reproducción de música MP3, imágenes JPEG y VIDEO. Posee conexión HDMI y SCART TV.

La resolución de videos es de 1080i, 720p/i, 576p/i, 480p/i. Es compatible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2
Su salida de audio es digital coaxial. Importante posee antena Wifi incorporada.
Posee entrada Internet. Tiene su guía electrónica de programa (EPG) y soporta teletexto, así mismo posee menús en pantalla y subtítulos en diversos idiomas. La actualización de Software y de canales es vía USB. Los canales pueden actualizarse por internet. Cualquier duda también puede ser despejada por esta vía ya que hay mucho tutoriales que sirven de soporte. Sus medidas son Medidas: 270x235x60mm. Un diseño bastante compacto y elegante.

Con la compra del receptor se anexan a su vez una serie de implementos .Un mando control remoto, dos pilas para  el mando control remoto, un alimentador externo de 12v. Un cable HDMI y un manual de instrucciones. El Iris 9200 es un receptor satelital sencillo, sin mayores pretensiones, pero bastante efectivo. Sus compradores se inclinan por la calidad de imagen que brinda. A pesar de que algunos presentan dificultad con su programación, a través del apoyo via internet lo han conseguido. No se recalienta, es bastante pequeño y no presenta fallas al cambiar los canales quedándose colgado.
Si se tiene la parabólica orientada es solo de conectar y listo, a disfrutar de la mayor cantidad de canales.

You may also like

Leave a Comment