Home Uncategorized Decodificador Satelital LESHP

Decodificador Satelital LESHP

written by info_or0ezl11 October 24, 2017
Decodificador Satelital LESHP

LESHP Receptor de TV por Satélite DVB-S2 HD

Este receptor es compatible con DVB-S/S2, MPEG-2/4 H.264 estándar. Recibe la señal digital a través de tecnología
DVB-S/S2 es decir,de la propia antena parabólica. Es capaz de reproducir contenido que reciba de un soporte externo,
como puede ser un pendrive,por ejemplo. Es importante que el archivo sea en alguno de los formatos que admite.
Este equipo es compatible con los formatos:
Avi, MPG, Div, Mov, MKV, vob, y aquellos de imagen como JPEG, BMP, PNG o de audio tipo mp3, wma, m4a.

LESHP Receptor de TV por Satélite DVB-S2 HD A través de su puerto USB versión 2.0, se puede cargar contenido y lo mas importante ejecutar la función PVR; es decir, se puede grabar cualquier tipo de contenido, para poder visualizarlo posteriormente. Su software permite ser actualizado a través del puerto USB. Dejando un mínimo margen de error o falla.

Incluye las siguientes conexiones:

Un puerto USB, un puerto de entrada (Line In), una conexión coaxial, un puerto HDMI versión 1.3, un DC en 12V 1A y un mando a distancia, también incluye un manual para el usuario.

El LESHP Receptor de TV por Satélite DVB-S2 HD posee conexión Ethernet, se puede conectar directamente al cable de red del router, recibiendo de esta forma la conexión a Internet para, bien sea obtener el contenido desde otro equipo, o para reproducirlo en streaming; sin necesidad de almacenarlo en el equipo.

Otro aspecto relevante que nos brinda este equipo es que nos permite gestionar los canales según nuestro criterio y como deseemos; podemos fácilmente añadir algunos a nuestros favoritos, luego ordenarlos para que sean más fáciles de ubicar. Así mismo podemos borrar, renombrar o mover los otros canales. Esto nos ahorra tiempo y resulta más cómodo..

El LESHP Receptor de TV por Satélite DVB-S2 posee un tamaño realmente practico. Es increíble que en escasos 20 cm x 19 cm x 5,5 cm y con un peso de 440 gramos, se condense tanta potencia. Este diseño tan minúsculo representa una buena opción para poder colocarlo en cualquier parte o o incluso para llevarlo de viaje.

Para los usuarios que hablen español, el manual de de instrucciones viene en este idioma. No posee antena wifi, por eso su diseño tan compacto. Si desea usar el sistema Kod, aun cuando viene preinstalado en el decodificador digital; el comprador tendrá que programarlo para que funcione.

You may also like

Leave a Comment