Home Uncategorized Engel RS8100HD

Engel RS8100HD

written by info_or0ezl11 October 24, 2017
Engel RS8100HD

Engel RS8100HD – Receptor satélite de sobremesa

(Full HD, PVR, Lector Conax, WiFi, USB 2.0, HDMI, DVBS2, 1 tunner), Características técnicas de Engel RS8100HD
El equipo Engel RS8100HD es un receptor de satélite, posee función IPTV PVR esto se traduce en que permite la reproducción no solo en dispositivos externos como HDD y USB, sino también realizar grabaciones, gracias a la función timeshif. Esta permite almacenar en directo desde el televisor permitiendo pausar la imagen, regresar para ver parte de lo que ya se ha emitido, avanzar por todo lo que ya se ha guardado y seguir grabando.
A diferencia de sus antecesores, este equipo presenta una serie de características que lo hacen bastante útil y sobretodo muy práctico.
El Engel RS8100HD posee una alta definición y una excelente recepción de señal. Permite reproducir música MP3, imágenes JPEG y vídeo, es compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS. Tiene conexión a internet vía Ethernet y Wifi, canales IPTV, aplicaciones como Youtube o Forecast, y mucho más. Posee un adaptador, un dongle Wifi USB con antena desmontable que brinda un alcance bastante bueno, un cable hdmi, un control que para muchos es de los puntos desfavorables del equipo, fuente de alimentación externa de 12 voltios y 2 amperios
Este decodificador posee un puerto bidireccional USB 2.0 que permite la reproducción de contenidos almacenados en dispositivos USB externos
El receptor es compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS.
Su diseño es bastante ligero y pequeño. Es un receptor satélite con un peso de solo 998 gramos.
Puede activarse en el menú de pantalla subtítulos multi-idioma.
Posee la función IPTV. PVR (Personal Video Recorder) esto le permite reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB). Con este receptor satélite se podrá crear una videoteca particular.
A diferencia de otros, este dispositivo posee gran agilidad y rapidez en su interfaz.
La instalación del El Engel RS8100HD es rápida y sencilla, sin ninguna complicación. Su firmware debe ser instalado con un dispositivo USB. La lista de canales también puede ser almacenada de esta forma, luego puede renombrar canales, moverlos, establecer lista de favoritos y borrar los que no queramos aparezcan.
Reproduce y graba en dispositivos externos como HDD y USB

Con este receptor satélite el usuario puede entretenerse con los canales y contenidos preferidos en HD a 1080p/i, 720p, 576p/i. La imagen siempre será de calidad.
La caja del El Engel RS8100HD contiene un cable HDMI, las Instrucciones o manual para el usuario en español, un alimentador externo o fuente de alimentación básico de 12V, una antena o dongle wiffi USB y un Mando o control remoto básico.

You may also like

Leave a Comment