Home Uncategorized Decodificador Satelital Giga TV HD350 S

Decodificador Satelital Giga TV HD350 S

written by info_or0ezl11 October 24, 2017
Decodificador Satelital Giga TV HD350 S

Análisis del Sintonizador de TV  Giga TV HD350 S

(HD, HDMI, DVB-S2, USB), color negro

GigaTV HD350 S es considerado por muchos usuarios como un potente receptor MINI, posee una grandiosa estabilidad y variadas aplicaciones como IPTV, DLNA, WEBSERVER, PVR, esto hace que se posicione como un decodificador satelital muy efectivo. Sus reducidas dimensiones no son equivalentes a su gran calidad. Este diseño mini, pose una función estética, además permite ubicar al equipo en un lugar pequeño, lo que permite ahorro de espacio.

El GigaTV HD350 S posee más de 6000 canales vía satélite con emisiones en HD, la resolución de video puede ser adaptada dependiendo la capacidad de la tv para un mejor rendimiento (720 x 576, 1280 x 720, 1920 x 1080). Vídeo de alta definición, MPEG4/H.264 DVB-S2. En cuanto a conectividad el receptor GigaTV HD350 S posee puertos RS232, USB 2.0, HDMI 1.3, adaptador infrarrojos, Ethernet LAN RJ45, una antena Tipo F (LNB IN), hembra, lector de tarjetas Conax, con salida AV, entrada alimentación DC 12V, un soporte y adhesivo incluido. Posee Conectividad a internetmediante LAN y Wifi.

Tiene el servidor web para visualizar lo mismoque se ve en la tv en otro dispositivo mediante una dirección web (en una red LAN y aconsejable por cable ethernet).Es compatible con DVB-S. Posee Audio Dolby, RealAudio, WMA. La actualización del software se realiza a través de los puertos. Se descarga por USB el software adecuado y listo. El menú OSD múltiple lenguaje. El GigaTV HD350 S tiene búsqueda automática de canales. Posee función Timeshit, esto es que permite grabar directo de la tv, se puede pausar, rebobinar y luego avanzar hasta donde se haya emitido. Ante estas acciones el dispositivo nunca deja de grabar.   edición de canales,  Posee funciones de  (borrar, renombrar, mover, favoritos).

El GigaTV HD350 S posee en su caja de compra un manual de usuario la tarjeta de garantía, soporte de pared, con sus respectivos tornillos, un mando a distancia con las pilas AAA, un cable HDMI y una fuente de alimentación externa de 12V. Importante para el comprador, muchos errores que se presentan se debe a que no está actualizado el firmware. Imposibilidad por ejemplo de visualización de canales se debe a este problema y no al aparato como tal. Posee buen sistema de refrigeración sin embargo en algunos casos tiende a recalentarse. Posee disponibilidad de una aplicación móvil simulando el mando a distancia del propio receptor. Las conexiones de salida que posee son AV JACK 3.6mm y HDMI.

You may also like

Leave a Comment